DSC06756_edited.jpg

Tribal Life

He estado toda mi vida en contacto con el deporte, siendo sincero, sin saber nunca exactamente porqué, aunque teniendo muy claro que este era mi camino, mi lucha, mi compromiso, mi contacto con lo mas puro y terrenal a la vez, mi hambre de ser ese origen que entrenando duro siempre siento brotar de mi corazón impregnando todo lo que se puede ver y también lo que no.

He disfrutado durante toda mi vida de esa sensación, he vivido la grandeza infinita de la expresión del latir de un corazón abierto a explorar, abierto a vivir, abierto a eso que todos sentimos en nuestro interior, eso que llevamos dentro y que nunca nos abandona por mucho que lloremos por nuestras penurias, nuestras ideas. Ese “eso” que nunca se apaga, es lo único que realmente se puede tocar, pues es lo único que realmente somos.

Este baño de vida es lo que he venido a compartir, y mis bases para darle forma son la NUTRICIÓN, el ENTRENAMIENTO, y el dejarse llevar por el sabio corazón. Por supuesto cada uno tiene su propia forma de experimentar la vida, yo no vengo a imponer nada, tampoco a proponer nada, solamente a compartir mi experiencia igual de válida y digna que la de todos los seres habidos y por haber.

Mi primer contacto con la nutrición y la sanación vino gracias a unos problemas de salud que tuve la oportunidad de experimentar de jovencito. Todo lo que la medicina tradicional me pudo ofrecer nunca solucionó mis dolores, de hecho, solo hacía que empeorarlos. Algo se nos estaba escapando. Gracias a eso seguí investigando hasta dar con un terapéuta que supo afrontar mi situación con una serie de propuestas SIMPLES sin el uso de ningún medicamento ni técnica avanzada de diagnóstico. Para mi sorpresa, al cabo de sólo 2 semanas todos mis síntomas habían desaparecido y sentía cómo todo mi organismo volvía a su estado de fuerza y vitalidad. Eso me impactó verdaderamente y en ese punto empezó la conexión con lo esencial, el origen, los sabios ancestros y todo lo que es Tribal Heal.

Para mí es todo un honor poder compartir mi experiencia y acompañar a todas las personas que quieran contar con mi equipo para desarrollar sus habilidades en el entrenamiento y/o devolver a su cuerpo esas herramientas que nos pertenecen por naturaleza y que tanto hemos perdido hasta llegar a unos límites de enfermedades físicas y mentales nunca vistas en la historia de la humanidad documentada.

Para ello cuento con un equipo de profesionales que apoyan y conocen la sabiduría y el poder que hay en nuestra naturaleza cómo seres. Por eso todo el equipo Tribal Heal te recordaremos siempre que la salud no es una opción, es TU NATURALEZA. Porque la mayoría de patologías y problemas de salud modernos mejoran increïblemente o directamente desaparecen aplicando las bases del cuidado esencial que durante miles de años ha acompañado a los humanos y en unas pocas décadas o centenares de años hemos olvidado por completo. 

Bienvenido/a a la Tribu de la que TODO forma parte, lo crea o no lo crea.